GUIDED ALASKA Rafting

el Mejor tour por las Bahías de Huatulco

TOURS Y EXPERIENCIAS EN HUATULCOTour de paseo en Yate en las Bahias de Huatulco

¿Tienes alguna duda? envianos un whats app!

DESCRIPCION DEL RECORRIDO

Paseo en Yate por las Bahías de Huatulco

Forma parte de un exclusivo paseo y conoce algunas de las playas y bahías de Huatulco. Embárcate en un yate y viaja por las templadas aguas de la costa oaxaqueña. Pasa por la bahía de Entrega y observa uno de los faros de la zona.

Continúa hasta la bahía de Cacaluta, caracterizada por su forma parecida a un corazón, hogar de aves como gaviotas, garzas y codornices, y peces como el marlín, pez vela y atún. Una de sus playas es ideal para practicar surf y windsurf.

Si las condiciones del clima lo permiten, visita la bahía de Chachacual, que forma parte del Parque Nacional Huatulco, y sus dos tranquilas playas con tonalidades en verde y azul, Chachacual y La India. Aquí puedes nadar y, si lo deseas, puedes hacer snorkel (se debe solicitar con anticipación). Durante el viaje refréscate con bebidas ilimitadas que incluyen agua embotellada, cerveza y refrescos El tour sigue con la llegada a la bahía El Órgano en donde puedes admirar la Cara de Piedra, una formación en un acantilado que se asemeja a un rostro.

También tienes oportunidad de ver La Bufadora, una cueva parcialmente sumergida que, con la fuerza del oleaje y la presión del aire, provoca que el agua sea lanzada a más de 10 metros verticalmente.

Después de esto, tienes tiempo para comer, descansar o nadar en la bahía de Maguey en cuya playa hay arena fina y aguas tranquilas. Finalmente, relájate y disfruta del paisaje de las bahías de Huatulco mientras regresas a la marina.

INCLUYE

Bebidas ilimitadas (bebidas gaseosas y agua embotellada)
1 cartón de cerveza por embarcación
Chaleco salvavidas
Equipo de snorkel
Transporte de ida y vuelta a hoteles en las bahías de Huatulco

RECOMENDACIONES

Te recomendamos llevar ropa cómoda, traje de baño, sandalias, toalla, un cambio de ropa, bloqueador solar biodegradable, lentes oscuros y una gorra. No olvides tu cámara a prueba de agua y dinero para gastos extras y souvenirs. Te sugerimos dejar tus objetos valiosos y joyería en el hotel.